Las Fuentes

Apartamentos en Llanes



VENTAJAS DE RESERVAR EN NUESTRA WEB

Hasta 10% de descuento por pago adelantado online

Sin comisiones ni costes extras

Nuestros apartamentos

Las Fuentes

Apartamento 1 dormitorio

3 personas | 2 camas + 1 sofá cama

1 baño privado

Las Fuentes

Apartamento 2 dormitorios

4 personas | 2 camas + 1 cama de matrimonio

1 baño privado

En el casco histórico de Llanes

Los apartamentos Las Fuentes se encuentran en pleno casco histórico de la villa de Llanes, a 350 metros de la estación de tren de la localidad y a tan solo cinco minutos a pie de la playa.

Los Apartamentos Las Fuentes tienen una sala de estar con sofá cama. También disponen de un baño privado y de una zona de comedor y cocina, equipada con nevera, microondas y cafetera. También disponemos de servicio de limpieza y lavandería.

Situados en el hermoso casco antiguo de la villa de Llanes, a tan sólo 100 metros del mar,  puedes encontrar en la inmediaciones innumerables bares, sidrerías, locales de ocio y restaurantes donde podrás deleitarte con los ricos pescados y mariscos del Cantábrico, y, por supuesto, con la famosa y auténtica fabada asturiana.

Donde el mar y la montaña se funden

Nuestro villa de Llanes está situado en la zona más oriental de la costa llanisca, donde el mar y la montaña se hermanan para crear paisaje de impar belleza. La sucesión de playas y calas de fina y blanca arena brindan infinitas posibilidades de perderse en enclaves de ensueño y dejarse embriagar por los maravillosos matices del mar Cantábrico, del profundo azul al verdeagua más esplendoroso y vivaz.

Enclaves paradisíacos que se grabarán en tu memoria, porque si vienes a Llanes, volverás.